Jump to content





Photo

Dangerous Rumors


  • This topic is locked This topic is locked
No replies to this topic

#1 Itah

Itah

    Administrator

  • Administrators
  • 48 posts

Posted 23 March 2018 - 01:26 AM

Requisitos: 

 

Nivel Base: 60

 

Quest Requerida: President Quest

 

Recompensa:

 

Acceso a Somatology Laboratory F4

 

Acceso a la Instancia:
 
Wolfchev's Laboratory
 

 

Comencemos:

 

En Lighthalzen (303,303) encontrarás a Giacomo Girolamo. Al hablar con el te preguntará si sabes de los terribles experimentos con humanos que se realizaron en la Rekenber Corporation, y te contará de los rumores de que aun se están llevando a cabo.

 

2kewj8.jpg

 

Mencionará que hace unas semanas un científico (refiriéndose a Wolfchev) fue despedido y que al parecer estaba relacionado a esos rumores. Te preguntará si conoces a Wolfchev y después de responderle mencionará que han desaparecido algunas personas en los barrios bajos así como algunos aventureros. Por último dirá que escuchó que Rekenber estaba realizando experimentos con esas personas.
 
Al terminar la charla te dirigirás a investigar el laboratorio donde los experimentos se llevaron a cabo.
 
(1) Entra a Somatology Laboratory por las tuberías y dirígete al warp que está al sureste de lhz_dun03 (240,75). Notarás que a pesar de haber mucho destrozo, las instalaciones parecen estar bien, por lo que continuarás investigando.
 
fmidrb.jpg
 

Camina hacia que_lhz (206,74) ahí encontrarás a Researcher. El es Wolfchev, al cuestionarlo sobre los experimentos huirá del lugar, a la vez que agradece el ver un humano después de tanto tiempo.
 
2h7p3d4.jpg
 
Seguirás a Wolfchev hacía que_lhz (96,136)
 
Tienes que caminar un poco al sur, hacia que_lhz (94,119), donde le darás alcance, le cuestionarás sobre el motivo de sus investigaciones y el comentará que todos quieren ser más fuertes que otros para que los obedezcan y admiren. Por último huirá nuevamente, no sin antes advertirte que si quieres salvarte dejes de seguirlo.
 
120kt2g.jpg
 
Seguirás a Wolfchev hacia que_lhz (96,136)
 
Ve unos pasos al norte y le confrontarás nuevamente, el presionará un botón y aparecerán algunos conejillos de indias que los atacarán.
 
Habla nuevamente con Wolfchev las veces que sea necesario hasta que reaccione. Estará confundido porque los experimentos intentaron atacarle también y tras hablar con el te dirá que el único lugar donde no los alcanzarán los monstruos es en su laboratorio situado al norte, en dirección a las 12 en punto.
 
Que_lhz-Researcher2.png
 

Camina unos pasos en la dirección indicada hasta llegar a su laboratorio, el cual se encuentra en la parte norte del mapa.

 

Habla con Wolfchev en la entrada de su laboratorio. Te comentará que no sabe que es lo que falló, pues no esperaba que esas criaturas perdieran el control de esa manera

 

28ji1y.jpg

 

Al preguntar como detenerlos, te explicará que todas las criaturas están conectadas al mismo tipo de trabajo y que una de las criaturas actúa como el jefe de ellos, por lo que si logras abatir al jefe las criaturas esclavo dejarán de moverse.

 

 

En este punto tendrás acceso libre al cuarto nivel de Somatology Laboratory y podrás iniciar la instancia Wolfchev's Laboratory. Para entrar a esta instancia se requiere preparar una party y solo el líder del party podrá hablar con Wolfchev para que les brinde acceso. Las criaturas jefe no están activadas todas al mismo tiempo, incluso cuando sus esclavos lo están y el objetivo de la instancia es iniciar la búsqueda de los monstruos Jefe para eliminarlos.

 
 

svqd5s.jpg



0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users